La revolución del dinero al mundo virtual, de esto se trata las criptomonedas. Por: Francesco Lovaglio Tafuri
Las criptomonedas son dinero digital, no existe una moneda física para ellas y puedes transferirlas a un amigo o como forma de pago en internet sin requerir un intermediario como lo sería, por ejemplo, un banco.
No solo pueden ser utilizadas como forma de pago, estas pueden ser adquiridas como una inversión que quiera ser multiplicada, pues podrían en el futuro aumentar su valor, ya que este cambia constantemente, a cada hora. Al obtener criptomonedas, su compra puede efectuarse con tarjeta de crédito o generarlas con un proceso llamado minería, el cual consiste en validar y agrupar múltiples transacciones que realizan los usuarios, para colocarlas en un libro contable llamado blockchain.
Es importante destacar que no todas las criptomonedas o compañías que las promocionan son iguales, por lo que es recomendable investigar encuestas y comentarios sobre la criptomoneda que se planea comprar. Se almacenan en carteras o monederos digitales habitualmente llamadas Wallets, estos monederos se encargarán de custodiar, almacenar, enviar y recibir activos de una manera más segura.
El mundo de las criptomonedas está en constante crecimiento, si estas pensando en ingresar a el ¡El momento de ahora!
Las criptomonedas están destinadas a cambiar de manera definitiva la manera en que hoy se hacen los negocios.
ResponderBorrar